martes, 4 de diciembre de 2012

Columna de opinión

Viajes eternos a Providencia

Últimamente ir a Providencia en auto ya no es una opción. Desde que estacionarlo sale más o menos tres mil pesos la hora en algunos recintos.  Dichos lugares ahora están en todos lados, en todas las calles de la comuna uno ya no puede dejar su auto sin tener que pagar un ojo de la cara.
Algunos residentes tampoco pueden dejar sus autos afuera de su casa, ya que también ahí les cobran. No puede ser posible que ahora hasta para dejar tu auto afuera de tu hogar tengas que pagar.  Cuando vas  al doctor tienes  que pagar no solo la consulta sino que ahora también hay que pagar los tres mil pesos adicionales por dejar el auto en el mismo edificio donde se encuentra el especialista.  Las opciones que quedan es irte en micro o en bicicleta. La micro sale finalmente parecido en cuanto a precios, ya que un pasaje esta alrededor de setecientos pesos y la bicicleta no tienes donde dejarla porque bicicleteros no hay en todos lados. Se está haciendo cada vez más un lujo ir en auto a Providencia.
Otro tema que también dificulta la ida en vehículo a ésta comuna, son los tacos que se producen a cualquier hora del día. Ahora para salir a un evento importante, hay que salir con una hora de anticipación para alcanzar a encontrar estacionamiento y también para llegar a la hora.  Una persona se puede demorar desde la comuna de Las Condes, fácil una hora a Providencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario